¿Buscas algo?

Encuéntranos / Find us!

Correo electrónico Twitter Facebook

jueves, 11 de junio de 2015

Mi primera incursión en Dirty Books: Encaje y seda


Saludos, Literarios. Hoy vengo con una entrada en español para contaros que, entre mis andanzas por Facebook, al que soy (desesperadamente) adicta, me topé con una propuesta para reseñar libros publicados por Dirty Books

Son libros digitales que se distinguen por ser eminentemente sensuales, algunos de los cuales incluyen el romance, pero no se limitan a él. Ni qué decir tiene que el tema me intriga, aunque yo soy firme defensora del romance y es mi gran condición para leer escenas de alto voltaje. 

Voy a hacer el experimento a ver qué tal me va.

¿Conocéis a Dirty Books?



Me decidí por ENCAJE Y SEDA, de Sophie West, porque es una historia que pica mi curiosidad. Sigue la antigua y recientemente revalorizada moda de las entregas en episodios cortos, algo que yo adoro y estoy acostumbrada gracias a las novellas y serials en inglés.


parte 1 - 45 páginas

Abigail Rossi es una mujer muy ocupada. Como dueña y CEO de una cadena de tiendas de lencería, ha de tomar muchas decisiones a lo largo del día, y está sometida a mucho estrés. Cuando Elliott empieza a trabajar como su ayudante personal, una irresistible atracción se apodera de ellos.Pero aunque Elliott es un hombre que en el trabajo no tiene ningún problema a la hora de recibir órdenes de su jefa, en la cama es dominante, autoritario, casi despótico... precisamente lo que Abigail necesita.¿Serán capaces de mezclar trabajo con placer, sin que surjan problemas entre ellos?

Me ha gustado el comienzo en que relata esos primeros momentos de atracción entre dos personajes, esos roces no verbalizados que te ponen en situación. Sólo después presenta a la protagonista y surge ese contexto especial.

Lo que ya me gusta menos es que cuando la cosa marchaba, se detienen para formalizar contratos y órdenes como si el deseo fuera una moneda de cambio. Corta un poco el rollo, además de recordar a otros ejemplos más famosillos.

Pasando ese escollo, reconozco que ha sido divertido entregarme a los juegos de control y rendición entre Elliot y Abby. Sus diferentes edades y posiciones sociales comportan que rompan muchos tabúes cuando dan rienda suelta a sus deseos más desbocados.

Con ellos, el lector se adentra en las fauces eróticas del BDSM mientras la narrativa sólida se refocila en escenas de cama muy gráficas.

Este primer episodio es una introducción a ese mundo en apariencia sórdido al que Abby se somete para liberar sus hombros de las responsabilidades, dejándose llevar por el descubrimientos de placeres poco ortodoxos de manos de su subordinado.

La inversión de papeles juega a favor del morbo. Al igual que el final de esta primera parte que deja un sabor a misterio y promesa perfecto para desear continuar la exploración de Encaje y Seda.

Explora a tu gusto
Sophie West en Facebook 
El libro en la web
Dirty Books en Facebook

¿Qué os parece esta novela seriada? ¿Queréis que siga contando lo que pasa en la próxima parte? ¿Os gustaría que trajera más reseñas de esta editorial en digital?

Un besote experimental.

2 comentarios:

  1. se ve interesante
    tienes un premio en mi blog
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, cielo!! Estoy emocionada que la hayas disfrutado.
    Entiendo lo del contrato jijiji pero un personaje con la personalidad de Abby, jamás se tiraría al agua sin haber guardado bien la ropa antes. ;)

    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar