¿Buscas algo?

Encuéntranos / Find us!

Correo electrónico Twitter Facebook

jueves, 3 de marzo de 2016

HarperCollins publica Páginas de viaje


NOTICIAS

DE
HARPERCOLLINS IBERICA


 Un viaje que lo cambia todo... un amor desgarrador. ¿A que suena bien? Paullina Simons vuelve a la carga con una novela que parece intensa. A los seguidores de su trilogía de El jinete de bronce les hará especial ilusión poder reencontrarse con al prosa de esta autora rusa.

La desgarradora y apasionada historia de un amor perdido y
encontrado que te acompañará para siempre…

Enamorarse era la parte fácil…

A Chloe le quedan pocas semanas para irse a la universidad cuando se embarca en un viaje por Europa con su novio y sus dos mejores amigos. Su destino es Barcelona, con su promesa de romance y misterios, pero primero deberán hacer un alto en las históricas ciudades de la Europa del Este para saldar una vieja deuda familiar.
Mientras recorren los desconocidos enclaves del mundo post-comunista, Chloe conoce en un tren a un muchacho que se va a la guerra. Johnny tiene una guitarra, una sonrisa contagiosa y una vida entera de secretos.
El trayecto se convierte en un peligroso viaje hacia el oscuro pasado de Europa y de Johnny; un viaje que amenaza con destrozar los vínculos que unen a cuatro amigos de toda la vida.
Desde Riga hasta Trieste, pasando por Treblinka, Chloe debe enfrentarse a sus más profundos deseos cuando estos ponen en riesgo el futuro que creía que deseaba.
Para Chloe y Johnny solo una cosa es segura: sea cual sea el destino, sus vidas nunca volverán a ser las mismas.

UN ROADTRIP POR EL ESTE DE EUROPA

SOBRE LA CREADORA


 Paullina Simons nació en Leningrado, URSS, en 1963. A la edad de diez años su familia emigró a los Estados Unidos, pero durante ese tiempo Paullina soñaba con algún día llegar a ser escritor. Después de graduarse de la universidad y después de varios trabajos, incluyendo el trabajo como periodista financiero y como traductor, Paullina escribió su primera novela Tully, que fue bien recibido por los lectores de todo el mundo, lo que la llevó a escribir más novelas. Su trilogía El jinete de bronceEl jinete de bronce, Tatiana y Alexander y El jardín de verano— se convirtió en un superventas, y la consagró como una de las mejores escritores rusas en todo el mundo.


 
¿Os apetece leerlo, Literarios? Sale el 5 de abril, así que si lo leéis, pasaos por aquí para comentar vuestras impresiones ;o)
 

1 comentario:

  1. Todavía no he leído nada de esta autora, tiene buena pinta este nuevo libro
    Besos

    ResponderEliminar