¿Buscas algo?

Encuéntranos / Find us!

Correo electrónico Twitter Facebook

domingo, 28 de febrero de 2016

¡Un descubrimiento! Escarlata Ediciones


Literarios, acabo de hacer un descubrimiento. Me encanta conocer nuevas editoriales y no tenía ni idea de que ESCARLATA EDICIONES existiera, jajaja. ¿Que por qué me río? Porque me emociona saber que hay otra editorial que publica novela romántica, uno de mis géneros obesivo-compulsivos. ¿Vosotros la conocíais? :o)




Parece ser que su catálogo incluye libros juveniles de fantasía y ciencia-ficción, con títulos como Los fragmentos del destino o Las lunas de marzo.

Os enseño una muestra de las novedades en romántica que incluyen los subgéneros de chick-lit, histórica, erótica y paranormal, en formato físico y electrónico.



Casi me caigo de la silla cuando he visto el título de SIN BRAGAS Y A LO LOCO, de Carmen Amil. Juas, me parece divertidísimo y no me importaría darle un bocado atrevido a esta historia. Sale el 17 de marzo en ambos formatos.

Además, HIERRO Y SEDA, de Violeta Otín, cuenta con una maravillosa portada y un tema original y exótico. Tentador. Salió el 28 de enero.

¿Qué os parecen estas novelas? :o)

Hasta el próximo libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario