¿Buscas algo?

Encuéntranos / Find us!

Correo electrónico Twitter Facebook

jueves, 8 de enero de 2015

¡Mi primer ebook en español!


¡Una primicia para mí, jajaja! Nunca he leído un ebook en español porque me da muchísima pereza. Suelo reservar el lector electrónico para leer libros en inglés, pero por primera vez he leído una novela en español y ha resultado bastante gratificante. Como no podía ser menos, es un romance, en esta ocasión, de época. 


Secretos en la noche transcurre en Inglaterra, en los convulsos tiempos de espionaje y contraespionaje durante el aprisionamiento de Napoleón en la isla de Elba.

Los protagonistas son nobles, atractivos y temperamentales. Ambos llevan vidas dinámicas, él muy inmiscuido en el gobierno británico y ella con una doble actividad que la lleva a vestirse de hombre para investigar a maridos infieles en nombre de sus esposas suspicaces. Ninguno de los dos tiene buena opinión del matrimonio ni del otro, a quien considera insoportable. Hasta que las chispas de la pasión saltan, por supuesto. 

Esta novela quizás peque de tópica, pero eso nunca ha molestado en un género donde los pilares de la trama sirven a la relación romántica. En este caso, la historia es ligera, divertida y goza de una buena dosis de ardor. Me la he leído en un día y me ha entretenido muchísimo. 

Está escrita con una narración sólida y trabajada, con diálogos entre la pareja que reflejan sus personalidades chocantes y su atracción tórrida. Poco a poco, surge el amor que llega a estallar cuando las circunstancias sociales les obligan a cerrar el nudo en nombre de la reputación. Mientras tanto, el lector se lo pasa bien entre situaciones comprometidas, laberintos donde perder la virtud, escapadas nocturnas, aventuras de espionaje, secretos de estado, muchos besos ardorosos y un final lleno de acción. Si se busca un entretenimiento romántico rápido y excitante, esta novela da en el clavo. 

Algunos personajes secundarios aportan un apoyo alegre, incluido el francés André que promete tener su propia aventura si la autora sabe lo que se hace, y con su narración emocionante y su estilo atrevido, no creo que tuviera ningún problema en deleitarnos con más historias como ésta.


La editorial: Romantic Ediciones




Decidme, Literarios, ¿leéis muchos ebooks u os da pereza como a mí? ;o)


4 comentarios:

  1. a mí me da pereza pero me acostumbro al final...
    ¿sabes? por el título pensé por un seguno que habías escrito un ebook
    ajajaja
    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues la verdad, no tiene mala pinta la novela :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de papel xD
    Gracias por la reseña =)

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  4. Desde que empecé a leer en eBook no he parado... Sigo leyendo mucho más en papel, pero el eBook es tan práctico que hoy en día no sé qué haría sin él. Siempre lo puedo llevar en el bolso porque no pesa nada y me salva las horas muertas, y también puedo comprar libros y leerlos al instante sin moverme de mi casa. Un amor, vamos jajajaj

    A ver si te animas más a leer en eBook, que al final te acabarás enganchando :)

    Un besote

    ResponderEliminar