¿Buscas algo?

Encuéntranos / Find us!

Correo electrónico Twitter Facebook

domingo, 3 de marzo de 2013

Novedades romántica - marzo 2013


Fecha de publicación: 1 de marzo de 2013
Mi tierra eres tú ~ Bela Marbel. Editorial Éride.

George Hansen y Natalia Rico se enamoraron siendo apenas unos adolescentes. Él americano y ella española, la vida les separó sin que pudieran evitarlo.
Diez años después, sus destinos vuelven a cruzarse.
Los sentimientos dormidos, pero nunca olvidados, regresan con fuerza, sin embargo la realidad se encargará de demostrarles que ahora sigue habiendo obstáculos que no son fáciles de salvar.
Nat es consciente de su difícil situación personal. Nada ha cambiado para ella a pesar de que, incluso después de tantos años, continúa amando a George como cuando era una chiquilla.
George por fin ha reencontrado a la única mujer que nunca ha podido olvidar. Está decidido a que nada se interponga entre ellos y a que esta vez sea para siempre.
Pero un secreto que no admite el perdón va a ponerles a prueba. Un descubrimiento que supondrá un antes y un después en sus vidas. Los rencores crecerán, apoderándose de los sentimientos pero, ¿podrá vencerlos el corazón?
Una historia llena de amor, pasión, erotismo y silencios que no te dejará indiferente.

Fecha de publicación: 4 de marzo de 2013
Una noche inolvidable ~ Julia Quinn. Editorial Titania.
El empleo de Anne Wynter como institutriz de tres jóvenes de buena cuna puede ser un desafío; en una sola semana se encuentra escondida en un armario lleno de tubas, haciendo de una malvada reina en una obra y atendiendo las heridas del muy apuesto conde de Winstead. Después de años aludiendo avances no deseados, él es el primer hombre que le ha tentado de verdad, y cada vez se le hace más difícil recordarse que una institutriz no tiene derecho a coquetear con un aristócrata.
Tal vez Daniel Smythe-Smith corriera un peligro mortal, pero eso no iba a impedir al joven conde enamorarse. Y cuando divisa a una misteriosa mujer en el recital anual de su familia, se jura perseguirla. Pero Daniel tiene un enemigo que ha jurado verle muerto. Y cuando Anne se ve en peligro, no se detendrá ante anda para asegurar su final feliz…

Fecha de publicación: 11 de marzo de 2013
Nada más que problemas ~ Rachel Gibson. Editorial Pàmies.

UN PROBLEMA
La carrera como actriz de Chelsea Ross ha sido un auténtico desastre. Lo más cerca que estuvo de llegar a ser famosa fue con su papel en la película de Pretty Dead Girl I. Pero el paso más estúpido que alguna vez ha dado a nivel profesional ha sido terminar convirtiéndose en la asistente personal de una estrella del hockey.
UN PROBLEMA AÚN MÁS GRANDE
Es cierto que los días de gloria de la súper estrella Mark Bressler han llegado a su fin, pero al menos el que un día fuera uno de los «malotes» del deporte rey podía mostrar un poco de cortesía con la explosiva muñeca de pelo rosa que los Chinooks de Seattle han contratado para que sea su asistente. Si no fuera porque Chelsea necesita el dinero, saldría corriendo de allí como alma que lleva el diablo.
¡UN PROBLEMA ENORME!Y vale, puede que Chelsea pueda lidiar con la pésima actitud de Mark y sus malos humos, pero es incapaz de resistirse a los bíceps y al cuerpazo de ese tío. Y cuando él empieza a fijarse en ella, Chelsea se da cuenta de que es hora de enviarle al banquillo... siempre y cuando pueda quitárselo de la cabeza.

Fecha de publicación: 13 de marzo de 2013
Una mágica visión ~ Kate Danon. Editorial Kiwi.

1854, California
En una tierra donde las mujeres escasean, los hombres del rancho de Curtis Loan han solicitado esposas para convertir Loan's Valley en un pueblo próspero y con futuro. Shannon Blythe es una de las mujeres que acepta la solicitud y viaja desde Independence en la caravana que la llevará a su nueva vida, donde espera encontrar un marido que la acepte tal y como es. Y es que Shannon es una mujer diferente, posee un don singular: es capaz de tener visiones y predecir el futuro, algo que nunca ha sido bien visto por aquellos que la han conocido, incluido su severo padre que la abandonó cuando era una niña.
Por desgracia, un desafortunado incidente provocará que acabe emparejada con el único hombre que se arrepiente de haber solicitado una esposa, Darren Davis. El vaquero, que ha convivido con una tribu miwok durante tres años, es el padrino de una niña muy especial, Huyana, que posee el poder de comunicarse con los espíritus y es la figura sagrada de su poblado. Pero Huyana ha desaparecido, nadie sabe qué ha sido de la pequeña y Davis no tiene ni el ánimo ni el tiempo necesarios para atender a su recién llegada esposa hasta saber lo que ha ocurrido con su ahijada.
A pesar de todo, Shannon luchará por su nuevo matrimonio para alcanzar su máximo sueño: no estar sola nunca más. ¿Logrará Shannon vencer la reticencia del vaquero y hacerse un hueco en su atormentado corazón?


Fecha de publicación: 14 de marzo de 2013
Una dama nunca miente ~ Juliana Gray. Editorial Random.
Lady Alexandra Morley tiene sus motivos para abandonar Londres durante un año y retirarse a un castillo en la campiña italiana. La acompañarán en su viaje su hermana menor Abigail, a punto de convertirse en una solterona, y su prima Lilibeth y su hijito, huyendo de la brutalidad de su marido. Las tres damas tienen la intención de leer a los escritores clásicos, para demostrarse a sí mismas que las mujeres también pueden dedicarse al estudio serio.
Entretanto, el respetado científico Phineas Burke visita al duque de Wallingford y a su hermano lord Roland en su residencia londinense con una sorprendente proposición. Ha leído en el Times que un noble italiano debe abandonar sus posesiones durante un año y que ofrece en alquiler su castillo al respetable viajero que esté interesado en instalarse allí. Burke, que necesita unos meses para probar el prototipo eléctrico con el que pretende participar en una carrera de vehículos a motor que se celebrará en Roma, conoce mejor que nadie la merecida fama de calaveras de los dos hermanos y también el lamentable estado de sus finanzas.
Por ello les propone correr con los gastos de la estancia, a cambio de que lo acompañen durante doce meses de abstinencia y reposo, lejos de las mujeres. Una carambola del destino, o quizás los duendecillos que merodean por las inmediaciones del castillo, unidos a la magia romántica del paisaje italiano, desbaratarán los estrictos planes de los seis viajeros, cuando la chispa del amor prenda entre lady Alexandra y Phineas Burke.

Fecha de publicación: 18 de marzo de 2013
Cautivada por el duque ~ Elizabeth Boyle. Editorial Titania.

Locura \lo-cu-ra \ s: trastorno o perturbación de las facultades mentales. a: rabia. b: demencia. c: insensatez absoluta. d: éxtasis, entusiasmo.
Y agregado en los márgenes del diccionario propiedad de James Tremont, el noveno duque de Parkerton, una definición adicional:
e: estado de ser confundido por un abogado por una beldad a la caza de un duque que necesita desesperadamente que le enseñen el verdadero significado del amor.
Rabia, demencia, insensatez absoluta y éxtasis tendrán sin duda un papel protagonista en todo ello.
Testaruda como pocas, la bella lady Elinor Standon ha decidido que jamás permitirá que su codicioso padrastro entregue en matrimonio a su hermana menor al mejor postor. Pero la única manera para impedir ese diabólico plan es convertirse en tutora de la joven. Y una mujer soltera no puede hacerlo. Ahora, Elinor debe casarse, y, para facilitar los trámites, su matrimonio debe ser con un duque, nada menos. Elinor contrata a un abogado, James Lambert, para que la ayude a localizar a su futuro marido. Pero sus cuidadosos planes se desbaratarán cuando descubre que bajo el ajado atuendo, los arrogantes modales y los consejos poco convencionales de su abogado se esconde un hombre demasiado atractivo como para ignorarlo. Lo que no sabe es que Lambert no es quien dice ser, y lo que para él comenzó como una simple confusión de identidad puede terminar siendo un juego muy excitante y, a la vez, peligroso.

Fecha de publicación: 20 de marzo de 2013
Una noche en tus brazos ~ Julianne MacLean. Editorial Esencia.
«Me dijo que cuidaría mi corazón con sumo cuidado. Naturalmente, mentía, pues fue una seducción muy ingeniosa y hábil...
La noche que conocí a Vincent Sinclair, hijo del duque de Pembroke, fue la noche en que perdí el control. Jamás imaginé que yo, Cassandra Montorse, podía comportarme de un modo tan perverso y licencioso con un hombre al que apenas conocía. Pero en aquel aciago momento, sola en su carruaje, la pasión que sentía por él resultaba innegable, pese a saber que después de entregarme, probablemente jamás volvería a ver a mi amante.
Hasta que un aciago secreto me llevó a su puerta...Siempre creí que el orgullo me impediría convertirme en la amante de cualquier hombre, sobre todo de un granuja como Vincent, a quien solamente le importa su herencia. No obstante, tengo una muy buena razón para continuar formando parte de su vida. Ojala no me sintiera tan tentada por Vincent...

Fecha de publicación: 20 de marzo de 2013
El éxtasis de Gabriel ~ Sylvain Reynard. Editorial Esencia.
El enigmático y sexy profesor Gabriel Emerson se ha embarcado en una apasionada aunque clandestina relación con su ex alumna Julia Mitchell. Secuestrado en unas románticas vacaciones en Italia, le instruye en los placeres sensuales del cuerpo y el éxtasis del sexo. Pero cuando regresan, su felicidad se ve amenazada por estudiantes conspiradores, la política académicos y una celosa ex amante.
Cuando la administración universitaria se enfrenta a Gabriel, ¿sucumbirá este al destino de Dante? ¿O luchará por conservar a Julia, su Beatrice particular, para siempre?
Fecha de publicación: 20 de marzo de 2013
El cumpleaños secreto ~ Kate Morton. Editorial Suma de Letras.
Durante una fiesta en la granja familiar en la campiña inglesas, la adolescente de dieciséis años Lauren Nicolson se ha escapado a la casa del árbol de su infancia y está soñando con su futuro. Entonces divisa a un desconocido que sube por la carretera y ve a su madre hablando con él. Antes de que termine la tarde, Laurel presenciará un atroz crimen que desafía todo lo que sabe acerca de su familia y sobre todo acerca de su madre, Dorothy. Ahora, transcurridos quince años, Laurel es una reputada actriz de éxito y vive en Londres. Regresa a la granja familiar para el nonagésimo cumpleaños de Dorothy y se ve abrumada por preguntas en las que no había pensado en años. Desde la época previa a la Segunda Guerra Mundial pasando por los bombardeos aéreos, a los años cincuenta y más allá, descubre la historia secreta de tres desconocidos de mundos muy diferentes —Dorothy, Vivien y Jimmy— que se conocieron por casualidad en el Londres de la guerra y cuyas vidas quedaron entrelazadas para siempre.


Fecha de publicación: marzo de 2013
El benefactor ~ Sabrina Jeffries. Editorial Terciopelo.
La sexta y última novela de la serie Escuela de Señoritas nos cuenta la historia de Charlotte Harris, la querida directora de dicha escuela. Desde que empezó la serie los lectores se han preguntado acerca de la relación de Charlotte con su misterioso amigo por correspondencia “Primo Michael”. Ha llegado el momento de saber cuál es su verdadera identidad.  
Cuando tenía dieciocho años Charlotte Page cometió un error que cambiaría toda su vida. Agravió a un hombre en un acto impulsivo que llegó a lamentar profundamente, aunque la condujo directamente a lo que ahora es: la señorita Harris. Y sin saberlo, ese hombre es ahora su anónimo benefactor, el misterioso Primo Michael.  
Su mascarada comenzó como preparación a una terrible venganza, pero se fue transformando en algo muy agradable y ahora Charlotte necesita desesperadamente su ayuda.
¿Podrá salvarla del desastre sin revelar su secreto o conseguirán los errores de sus pasados separarlos para siempre?

Fecha de publicación: marzo de 2013
El arte de besar en la boca ~ Kristin Harmel. Editorial Factoría de ideas.
¿Cómo dirías «tantos hombres y tan poco tiempo» en francés?
Bueno, Emma Sullivan siempre puede enterarse más tarde. La cuestión es: ¡está en París! Lo cual sería genial, excepto que tiene que hacer de relaciones públicas para una de las más sexys, y locas, estrella del rock del planeta. Para empeorar más las cosas está Gabriel Francoeur, el apuesto y cabezota reportero que se niega a creerla cuando le dice que su cliente sólo estaba jugando a las cartas en aquella habitación de hotel con todas esas chicas escasas de ropa...
Pero a Emma siempre le quedará París. La ciudad de la luz, del romance, de la moda y de una inconmensurable variedad de quesos. Si una chica no puede reinventarse a sí misma, ¡ya no hay esperanza! Es hora de dejar atrás a la antigua Emma y de convertirse en alguien valiente, excitante y con éxito. La clase de chica que, cuando se enfrenta a un periodista que no deja de hacer preguntas, sabe exactamente lo que debe hacer. Después de todo, ¡no lo llaman beso francés sin motivos!

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Quiero Nada más que problemas, me llama muchísimo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me encandilan Una dama nunca miente y El arte de besar en la boca ;o)
    Besotes romanticones.

    ResponderEliminar