¿Buscas algo?

Encuéntranos / Find us!

Correo electrónico Twitter Facebook

domingo, 18 de enero de 2015

¡Oh, no, me apunto a un reto!


Ya sabía yo que iba a caer. Me he resistido pero algo tiene este reto que me llama y como el año pasado fue bastante desastroso, voy a intentar superarme en 2015. ¡Ya veremos! Jajajaja.


El año pasado leí más ebooks que libros físicos, así que por eso tengo el capricho de apuntarme a un reto que estimula la lectura en este formato. ¡Quién me lo hubiera dicho a mí hace un año, jajajaja! Los detalles del reto son:

- dura hasta diciembre de 2015

- sólo válido para libros en formato físico

- te puedes apuntar en cualquier momento durante el año

- vale cualquier género

- puedes apuntarte con el blog, goodreads, facebook...

- hay muchos sorteos durante el año (¿será por eso que me gusta? jajaja, bueno, nunca me toca...)

- voy a ser una loca y apuntarme con el RETO QUEEN: +50 LIBROS

- todos los detalles en la ENTRADA ORIGINAL

De momento, voy a poner los libros que forman parte de la lectura de enero:

1. Cincuenta sombras más oscuras
2. Cincuenta sombras liberadas
3. Te esperaré

Cada mes, actualizaré la lista en una entrada independiente.

¿A qué retos os habéis apuntado, Literarios? ¿Me recomendáis alguno? ;o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario