¿Buscas algo?

Encuéntranos / Find us!

Correo electrónico Twitter Facebook

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Noticia: vuelve El pozo de todas las almas



Vuelve El pozo de todas las almas, de Amaya Felices.

Literarios, si sois seguidores de Amaya Felices (su blog), aquí vienen buenas noticias. Hay continuación y sólo hay que esperar hasta febrero para tenerla al alcance.


Nacida para ser perfecta, con un cuerpo capaz de hacer que cualquiera entregue su alma a cambio de poseerlo. Criada sin más alegrías que sus clases de lucha. Creyéndose maldita por un corazón cuyo dolor no entiende. Alimentada a través de la carne. Diseñada para ser el segundo ser más poderoso del mundo aunque ella misma piense que su vida no vale nada. 

Pero cuando se acerca la noche de su cincuenta y cinco cumpleaños, la mayoría de edad para los suyos, descubre una antigua venganza que debe completar. Se da cuenta de que es un peón importante en una guerra que lleva siglos fraguándose y duda de lo que siempre ha creído ser. 

Cazarrecompensas, de madre asesinada y padre ejecutado, sarcástica y transgresora, protegida del único vampiro al que no desea estacar con sus tacones... por sus venas corre la sangre demoníaca más seductora y peligrosa. Así como el potencial para acceder al poder del pozo de todas las almas. 


Dicen de este libro de fantasía urbana:


Le tenía altas expectativas al libro y al leerlo no ha hecho más que cumplirlas y sobrepasarlas. Un libro de fantasía como el que no leía desde hacía muchísimo tiempo, una trama trepidante y adictiva con una protagonista hecha a su perfecta medida y unas batallas espléndidas que me ha dejado con ganas de más. 

Libros del cielo 


El pozo de todas las almas lo tiene todo: una trama absorbente, personajes completamente tridimensionales, un entorno verosímil que choca con un mundo fantástico y aterrador, el chico muy pero que muy sexy, diálogos ingeniosos y un lenguaje que combina la descripciones realistas, un vocabulario cuidado y un despliegue de palabrotas colocadas con gracia y acierto. ¡Increíble! 

La pluma del ángel caído 


El Pozo de todas las Almas es una obra entretenida y dinámica que nos presenta una trama curiosa. Amaya Felices nos da esta muestra de su escritura y nos emplaza a seguir su trayectoria y a colocar sus próximas obras en nuestro punto de mira. Más que Recomendable. 

Los octaedriles 



En febrero de 2015, a la venta su segunda parte: 
El grimorio de la luna llena.
Amazon: 
http://www.amazon.es/dp/B00R3QZN38/

Felices fiestas, Literarios :o) ¿Os gusta más el turrón o los mazapanes? Yo hace tiempo que no como nada de eso, pero el Roscón de Reyes me tiene esclava, jajajaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario