¿Buscas algo?

Encuéntranos / Find us!

Correo electrónico Twitter Facebook

martes, 3 de septiembre de 2013

Si Medusa caminara con tacones

A mí la mitología me toca una fibra sensible: la de la curiosidad insaciable. Por eso, cuando supe que existía una novela juvenil sobre unas trillizas descendientes de Medusa que fueron separadas al nacer, mi radar se puso a dar la voz de alarma en plan cuerno de caza.

Os presentamos las novelas publicadas hasta la fecha:


En Sweet Venom, las trillizas aún no se conocen, pero gracias a la sorprendente aparición de un minotauro, van a encontrarse cara a cara, ¡la misma cara!


En Sweet Shadows, las trillizas tienen que entrenarse para dominar sus poderes porque los dioses del Olimpo vienen a por ellas.

La trilogía de las trillizas no estaría completa sin su última y trepidante parte final, publicada hoy mismo, así que la nueva y flamante culminación es...

SWEET LEGACY


Debo confesar que me encanta la primera portada, aunque las demás también son bonitas y llamativas, especialmente por las florituras de los títulos y esos rizos que recuerdan levemente a las serpientes del cabello de Medusa. ¿Cuál es vuestra portada favorita, Literarios? ¿Os interesa el tema mitológico?

Vínculos para expandir la curiosidad:
Sweet Legacy http://teralynnchilds.com/books/sweet-legacy/

3 comentarios:

  1. Me encanta la mitología, y en concreto esta trama de las trillizas descendientes de medusa me parece interesantísima :D

    Besoooooos =P

    ResponderEliminar
  2. también me encanta la mitología :-)

    ResponderEliminar