¿Buscas algo?

Encuéntranos / Find us!

Correo electrónico Twitter Facebook

lunes, 15 de abril de 2013

Hoy me siento de color...


Hay días en que las emociones pintan la mente de color. ¿No os ha pasado nunca? Hoy, yo me siento de color... ROJO. ¡A celebrarlo!




¿Qué os sugiere el rojo? A mí...

tentaciones, blancanieves, frutas prohibidas, el edén traicionado


vampiros sedientos de sangre brillante, criaturas de la noche espeluznantes pero seductoras


coches caros, veloces como el viento, la potencia de mil caballos tecnológicos


mi fruta favorita, zumos exquisitos, decoración para tartas decadentes


el planeta rojo, horizontes sin explorar, la incógnita del espacio sideral


flores de pasión, pétalos de terciopelo, perfumes embriagadores



navidad de oro, regalos de amor, árboles de luz


fiestas llenas de glamour, espaldas elegantes, el roce de la seda sobre los pies


la pasión más arrebatadora, música obsesiva, la carne en la oscuridad

Y no pueden faltar los libros en un rincón literario







Si os ha gustado esta selección de emociones rojas, decidnos, Literarios: ¿de qué color os sentís hoy? El color más votado protagonizará la próxima edición de Hoy me siento de color...

3 comentarios:

  1. Hola ^^

    Vengo a avisarte de que tienes un premio en mi blog...

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Las portadas son preciosas. besos linda

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las portadas, son preciosas, ademas del color que has escogido, que es un color que siempre da fuerzas, y mucha vida, me recuerda siempre la sangre :)
    Besos mi niña, que hace tiempo que no te leo.

    ResponderEliminar