¿Buscas algo?

Encuéntranos / Find us!

Correo electrónico Twitter Facebook

domingo, 17 de marzo de 2013

Sagas Interminables #2: La hermandad de la daga negra

Muy buenos días mis Literarios ¡feliz domingo a todos!, hoy os traigo la segunda entrega de "Sagas Interminables", esta vez con una saga que levanta pasiones allá por donde va:

 La hermandad de la daga negra

Esta es una saga de libros de temática romántica erótica paranormal, con vampiros y tintes "Urban Fantasy" que le ha otorgado un gran éxito literario a su autora J.R. Ward. Sus libros han sido éxito de ventas no solo en Estados Unidos sino también en el Reino Unido, en España, Portugal, Francia, Italia, ...

El primer libro de la saga "Dark Lover" (Amante Oscuro) fue publicado por primera vez en 2005 en USA por Signet Eclipse, y no fue hasta 2009 cuando llegó a España de manos de la editorial Punto de Lectura, que desde entonces ha publicado sin pausa todos los volúmenes de la saga, estando pendiente de publicación el último.

Aquí os enseño las portadas de los libros que hay hasta ahora en español, como siempre por orden de derecha a izquierda y de arriba hacia abajo.


Como podéis ver, las portadas españolas, salvo la séptima, conservan todas el mismo tipo de estilo, lo que es un alivio, ya que sabéis que las editoriales de nuestro país son fans de cambiar el estilo de portada a mitad de la saga, o al final de una trilogía solo por fastidiar.

El último libro de la saga saldrá a la venta el 26 de este mes en EE.UU, y se titulará Lover at Last, esperemos que no tarden mucho en traerlo a nuestro idioma, que sé de buena tinta que esta saga tiene muchos fans en nuestras tierras hispanas.


Pues bien Literarios, hasta aquí esta nueva entrega de sagas interminables, ¿qué os ha parecido? ¿sois ya miembros de la hermandad?.
¡¡Un besote!!

4 comentarios:

  1. Estoy pendiente de que salga a la venta en formato de bolsillo "Amante liberada"... que llevo más de un año esperando a que salga. Espero que "Amante renacido" salga antes! >.<

    ResponderEliminar
  2. Yo debo ser miembro honorario de esta saga xDDD Es de mis preferidas, según sale un libro estoy la primera para apoderarme de él, lo leo y los releo ¡¡¡me encantan!! Y el que sale ahora el día 26 incluso me lo he comprado en inglés aunque solo sea para mirarlo (el lenguaje de la Ward dudo mucho que yo sea capaz de "descifrarlo" con mi inglés) ¡¡¡qué ganaaas!!!
    Y sí, es muy de agradecer que Manderley conserve el formato de la saga desde el principio, muy muy de agradecer...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no. La palabra "saga" le da urticaria a mi bolsillo, a parte que he terminado escarmentada de publicaciones que se cancelaron en España. Las miro de lejos y prefiero trilogías o libros autoconclusivos :)

    Pero estoy abierta a que me las regalen, y más con esas portadas tan sugerentes jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo me leí hace algún tiempo el primero pero no me hizo mucha gracia y abandone. :)

    ResponderEliminar