¿Buscas algo?

Encuéntranos / Find us!

Correo electrónico Twitter Facebook

lunes, 25 de marzo de 2013

Portadas #6: retellings de cuentos

El mes dedicado a los cuentos de hadas está agitando las alas en sus últimos vuelos esta semana. Os recordamos que hay en marcha una lectura conjunta de libros inspirados por los cuentos, juegos que pondrán a prueba vuestros conocimientos sobre este mágico tema y una encuesta para saber vuestros pensamientos. 

Hoy, mientras tanto, vamos a deleitarnos en las portadas que envuelven historias basadas en los cuentos que dejaron huella en nuestra mente más núbil. 











Tantas son las que hay que seguramente volveremos con una segunda tanda de bellas portadas cuando recuperemos el aliento. ¿Cuáles son vuestras favoritas, Literarios?

6 comentarios:

  1. ¡Fantástica sección!
    Bookratmisty, la booktubera, está leyéndose un montón de libros de este género. Lo digo por si alguien está muuuy interesado en ellos.
    ¡Ojalá editaran más de este tipo en español!
    Besitos,Esther.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha preguntado en mi blog por la lectura conjunta de La felicidad es un té contigo, es en el blog de Omeu Cartafol, este es el link a la entrada.
    http://omeucartafoldelibros.blogspot.com.es/2013/03/lectura-conjunta-la-felicidad-es-un-te.html
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Menudo montón de portadas!!Una muy curiosa es The ugly stepsister strikes back, es muy curiosa. Otra que me atrae es A dark curse as gold.
    Aunque hay muchas otras muy chulas

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de portadas ambientadas en otra época! son preciosas! me quedo con la segunda! =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues mi portada favorita es la de "Susurros", tengo muchas ganas de leer el libro, me llama mucho la atención el hecho de que tenga que ver con "Alicia en el país de las maravillas".
    El resto de libros no los conocía, pero me ha hecho mucha gracia la portada de "Cinderella Ninga Warrior", el nombre es gracioso, ¿no? Jajaja
    Bueno amiga lectora, te sigo y nos vamos leyendo!
    Un beso! :)

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas, me muero por leer Mi name is Rapunzel. Besos

    ResponderEliminar