¿Buscas algo?

Encuéntranos / Find us!

Correo electrónico Twitter Facebook

miércoles, 20 de febrero de 2013

Sagas Interminables #1: Dark-Hunter (Cazadores Oscuros)

Hola de nuevo mis queridos Literarios, estoy de nuevo aquí para presentaros otra sección más de este fenomenal blog, se trata esta vez de "Sagas Interminables". ¿Conocéis alguna saga de libros que se haya alargado hasta lo imposible?, ¿sí verdad?, pues nosotras también, por eso hemos decidido crear una sección en la que hablaremos de estas terroríficas sagas. Os daremos datos sobre las mismas y al mismo tiempo os enseñaremos las portadas de los libros que las conforman en orden de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo para que os sirva como una guía de referencia, por si queréis seguir la colección o completarla con volúmenes que os faltan, o sencillamente ver en qué lugar en al línea temporal de la saga están vuestro libros sin tener que navegar por la red para averiguarlo.

Estrenamos la sección con una saga por todos conocida que ha cosechado mucho éxito en nuestro país y que ya va por 23 libros, saliendo el vigésimo cuarto a finales de este mismo año, se trata de Cazadores Oscuros, de Sherrilyn Kenyon.
El primer libro de esta saga, Fantasy Lover, fue publicado por primera vez por St. Martin´s Press en USA en febrero del 2002, pero no llegó a nuestro país hasta el 2006. Desde entonces las editoriales Plaza&Janés y el grupo Random House Mondadori, con su sello Debolsillo, han ido publicando en nuestro idioma todos los libros que han ido saliendo, sólo con cuatro de retraso, lo que se puede considerar una victoria teniendo en cuenta lo que tardan en traernos las novedades inglesas en general, ¿no os parece?.

La temática de esta saga es principalmente de romántica paranormal, perteneciente al género denominado Urban Fantasy (la trama se localiza siempre en escenarios urbanos), con vampiros, hombres lobo y pinceladas mitológicas. Desde luego las críticas de estos libros son muy positivas y la mayoría de ellos son Best Seller, lo que, sinceramente, me anima bastante a empezar la saga, aunque me horrorice lo larga que es.

A continuación os pongo los libros la forman, como ya dije antes, por orden:


Hasta aquí los libros que hay en nuestro idioma, pero en inglés la saga aún continúa con estos otros libros, también colocados por orden de izquierda a derecha. 



El vigésimo cuarto libro saldrá a la venta el 5 de Noviembre de este año y se titulará Dark Bites (como todavía no tiene portada definitiva no os la pongo aquí, pero tranquilos, mis compañeras literarias se encargarán de enseñárosla cuando os traigan las novedades correspondientes de ese mes).

En fin chic@s, ¿qué opináis de esta saga?, ¿os parece larga?, ¿seguís la colección?, ¿habéis leído alguno?.
Queremos saber vuestra opinión.

10 comentarios:

  1. Descargué y leí todos hasta El silencio de la noche y, aunque la mayoría me encantaron (de hecho los acabé comprando), algunos me parecieron totalmente de relleno (y esos no me los he comprado). Supongo que seguiré con la saga, siempre se encarga de dejar cabos sueltos paraque sigas con el gusanillo ^^
    PD: por favor, quita la palabra de verificación ¡no soy un robot y no me gusta tener que demostrarlo!

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente es una de las sagas más interminables de romántica, y le queda para rato, por suerte la llevo más o menos "al día" xD

    ResponderEliminar
  3. Esta es una de esas sagas que por mucho que se alarguen sigues con el gusanillo xD
    Yo empecé a leerla y ya voy perdidíiiiiiiiiiiiiiiiiisima, pero eso es pillarla con tiempo y a sacooo jajaj

    Besitoooooos

    ResponderEliminar
  4. Esta saga es genial!!! :D Y yo también la llevo al día, hasta me leí Retribution y todo xDDD
    Lo malo es que en España no nos hayan publicado las historias cortas que hay entre los libros, que algunas eran muy buenas ¿por qué siempre se olvidan de las historias cortaaaass???
    De todas formas ¿no es más larga aun la de Christine Feehan y sus carpatos? xDD (otra que también tengo al día, por cierto xD)

    ResponderEliminar
  5. Y yo que creía larga la saga del autor R.A. Salvatore protagonizada por Drizzt Do'Urden. Siempre defiendo que una historia es buena, bienvenida es una continuación, pero estirar demasiado no sé, je, je.

    Tardaré en echarle un ojo a esta saga interminable con la que estrenas sección (y más si la editorial que lo publica en España está demorándose con los últimos libros), pero nunca me cierro a nada.

    Buena sección.

    Un abrazo XXL :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Adoro esta saga!! Desde que empecé a leerla, ya no pude parar :D Ahora la tengo un poco parada, me he quedado por el 17 :P Pero es que me cabrea la nueva edición, que no es de bolsillo como las otras >_< Y voy a esperar a que la saquen ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo no me quejo. Cuando algo me gusta me encanta que no se acabe nunca. Sé que una parte de mí morirá cuando estos maravillosos guerreros se acaben, pero de momento ahí está.
    Y ahora está escribiendo una serie centrada en Nick. Vamos, que tiene cuerda para rato xD
    El problema es que no soy rica. jajajaja

    ResponderEliminar
  8. ¡Saga eterna! Me encanta pero me lo tomo con calma, voy por el cuarto o el quinto y ya los iré leyendo poco a poco :) qué buena recopilación de portadas!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tengo que ser rarita, por que solo me leí Acheron y me pareció de lo peor que había leído en mucho tiempo. Me compré el primero de La Liga, en inglés, a ver si la cosa mejora con un poco de space-opera, pero me da que Kenyon y yo no conectamos :(

    ResponderEliminar
  10. Es maravillosa, así que estoy completamente a favor de que sea interminable...
    y por cierto, en verdad en España hay 23 libros, pero si lees todas las historias que hay en medio y todo, hay más de 30 ya hechas :)
    soy una fan incondicional, así que estoy la mar de feliz de que haya tantos libros ^^
    un besito

    ResponderEliminar