¿Buscas algo?

Encuéntranos / Find us!

Correo electrónico Twitter Facebook

martes, 12 de febrero de 2013

Eventos literarios #1

Os traigo algunos de los eventos que nos han llegado al buzón. Yo por temas de trabajo no podré acudir pero espero que alguien de vosotr@s pueda y nos cuente que tal!

Desde Everest llega una invitación para el viernes 15 de febrero en donde presentaran el libro Ex Libris de la autora Sandra Andrés Belenguer en la librería Excellence de Barcelona.


Ahora una de firmas pasa los que les guste Care Santos...

Con El aire que respira, Care nos deleita con una gran historia ambientada en la convulsa Barcelona napoleónica de la primera mitad del siglo, donde el amor por los libros y la ciudad Condal son los verdaderos protagonistas. A parte, Care “desempolva” a la única poetisa romántica que escribió de forma profesional en esos años, contemporánea de Espronceda y Larra : Carolina Coronado.

La firma de libros tendrá lugar el martes 19 de febrero a la tarde (falta por confirmar hora ya que me han dicho a las 18:30 pero no sale en la web de la casa del libro aún) en la casa del libro de Gran Vía en Madrid.

El equipo del templo de las mil puertas os invitan un año más a conocer a los premiados de las mejores novelas juveniles publicadas en el 2012. El evento tendrá lugar en Madrid el 22 de febrero.

No te lo puedes perder!


2 comentarios: