¿Buscas algo?

Encuéntranos / Find us!

Correo electrónico Twitter Facebook

jueves, 7 de febrero de 2013

Apúntate a la lectura conjunta de Mystic City

¡Buenos días a tod@s!

En Literaria queremos empezar a organizar lecturas conjuntas para compartir nuestra pasión con vosotros! Para ello hemos elegido como lectura para empezar el 14 de febrero la novedad juvenil de Montena con tan buena pinta llamada Mystic City.

El libro sale a la venta el 14 por lo cual hemos abierto ahora el plazo para iros apuntando para saber más o menos quién va a participar en esta primera edición!

Este mes, me he encargado yo de organizar esta lectura conjunta y es mi primera vez así que espero hacerlo bien!.

Recordaros que tenemos un foro en el blog por el que podéis pasaros a comentar cualquier cosa cuando queráis y en particular he creado un tema para esta lectura así que pasaros a dejar vuestras impresiones en Lectura conjunta febrero 2013: Mystic City

En esta lectura pueden participar tanto personas con blog como sin ella. Cuando terminéis mandad vuestras reseñas a sedeliteraria@gmail.com con asunto "Reseña Mystic City" y publicaremos un resumen de las opiniones en general de tod@s los lectores.

Y cómo ya sabéis que yo soy una enamorada de los premios, me gustaría darle uno a la reseña que más me guste ;-) debido a la inaguración del blog!, por lo que cuando se termine la lectura y nos mandéis vuestras reseñas, el ganador podrá escoger un libro de booky a su elección de máximo 21€ siempre que lleguemos a un mínimo de 10 participantes en total!.

¡Besos emocionantes a todos vosotros!

¡Os esperamos ansiosamente!


7 comentarios:

  1. hasta cuando sería el plazo para leer el libro y enviar la reseña?
    es porque aún no lo tengo y así hacerme una idea de si me da tiempo a conseguirlo y a leerlo antes de que acabe.

    ResponderEliminar
  2. Sería de un mes para leer el libro y enviar la reseña. Se terminaría el 15 de marzo :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría participar, pero este mes ya no puedo comprarme más libros...ains! Con las ganas que le tengo! Pero os deseo suerte, ojalá se apunte mucha gente y estaré al pendiente de las reseñas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues si no os importa yo también me apunto =) mañana mismo lo compro on-line de mí para mí como regalo de cumpleaños pelín anticipado, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Pues me voy a apuntar ya que lo estoy leyendo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Os ha llegado mi reseña?? ;)
    Muakiss

    ResponderEliminar
  7. Que pena me encantaria participar, pero llego tarde. Por cierto me encanto el blog te sigo. besos y espero apuntarme para la próxima.

    ResponderEliminar